sábado, 22 de enero de 2011

Novena y Fiesta de Nuestra Señora de Lourdes

El próximo día 3 de febrero, jueves, la Parroquia de Lourdes de Zamora comienza los cultos a su patrona. Todos los días se celebrarán varias eucaristías por la mañana, a las 9, 10, 11, 12 y 13 horas. Por la tarde, a partir de las 19:30 rosario y rezo de la novena; a las 20 horas misa solemne, que predicará el párroco de Alcañices, Francisco Ortega Vicente.

El viernes día 4, segundo día de novena, la Hospitalidad de Lourdes, y en general todos los asistentes a la peregrinación del año pasado, estamos convocados a hacernos presentes de un modo especial en la misa de las 8 de la tarde. Posteriormente tendremos un refresco en los locales de la parroquia.

El sábado día 11, festividad de la Virgen de Lourdes y Jornada Mundial del Enfermo, la eucaristía será a las 13 horas, presidida por el Sr. Obispo; estará presente también el Secretariado Diocesano de Pastoral de la Salud.

Por la tarde, a partir de las 16.30, exposición del Santísimo, a las 20.00 Misa de los enfermos y a partir de las 21 horas la tradicional "Procesión de las antorchas" por las calles del barrio.

0 comentarios:

Publicar un comentario