viernes, 11 de febrero de 2011

Peregrinación Diocesana a Tierra Santa


La Diócesis de Zamora organiza una Peregrinación a Tierra Santa, que tendrá lugar en los días 11 al 18 de mayo. Durante ocho días tendremos ocasión de visitar los principales lugares de la Vida de Jesús: Nazaret, Caná, Tiberíades, Cafarnaún, Cesarea de Filipo...

La peregrinación continuará por sur de Israel: Monte Tabor, Jericó, Qumran... Los últimos cuatro días transcurrirán en Jerusalén y sus inmediaciones: Muro de las Lamentaciones, Explanada de las Mezquitas, Ain Karen, Belén, Monte de los Olivos, San Pedro in Gallicantu, Cenáculo, Via Dolorosa, Santo Sepulcro, etc..

Las visitas irán dirigidas por el delegado diocesano de Caritas y experto guía Antonio Jesús Martín de Lera. Las diversas oraciones y celebraciones ayudarán a vivir esa experiencia única de estar en los lugares conocidos de nombre por los relatos bíblicos, y pisar la misma tierra que pisó el Señor.


Para más información e inscripciones dirigirse al Delegado de Religiosidad Popular, tfno: 606 87 60 98, o al Seminario Diocesano, Plaza del Seminario, tfno: 980 51 49 98.

0 comentarios:

Publicar un comentario