domingo, 2 de junio de 2013

Realizada la peregrinación a Roma

Se concluyó la peregrinación a Roma, según el programa previsto. Fuimos más de 100 peregrinos de Zamora, de diversas localidades, en especial de los arciprestazgos del Pan y Toro.


Tuvimos ocasión de visitar las cuatro Basílicas Mayores, celebrando la Eucaristía en San Pablo Extramuros. Asistimos también a la Audiencia Papal del miércoles día 29 de mayo, así como a la Misa del día del Corpus celebrada por Su Santidad el jueves 30 en San Juan de Letrán, y a la procesión del Corpus a continuación. Además de eso visitamos hicimos una visita turística rápida pero densa (Coliseo, Museos vaticanos, Roma barroca) y pudimos conocer una de las catacumbas más interesantes, la de Priscila, en la Via Salaria. En suma, cinco días muy aprovechados, en el aspecto cultural y especialmente en el espiritual.

1 comentarios:

SATÁN dijo...

BUENA NUEVA
martes, 30 de julio de 2013
ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL VA A SER EMITIDA CONTRA EL PAPA FRANCISCO
ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL VA A SER EMITIDA CONTRA EL PAPA FRANCISCO / JORGE BERGOGLIO POR INCITAR A LA CRIMINALIDAD Y POR TRAICIÓN.
LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA ES DECLARADA UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL TRANSNACIONAL
UN ANUNCIO DE PRENSA INTERNACIONAL DEL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE CRÍMENES COMETIDOS POR LA IGLESIA Y LOS ESTADOS (ITCCS) OFICINA CENTRAL










Domingo 21 de Julio de 2013
BRUSELAS
El 20 de Julio, el Papa Francisco , formal y públicamente, incitó a una conducta criminal a todos los católicos romanos, al prohibir la denuncia de abuso de niños en su iglesia, y amenazando con la excomunión a aquellos que delaten dicho abuso.
Por su acción, el Obispo de Roma Jorge Bergoglio, encara detención y acusación como la cabeza de una organización criminal,
bajo los términos de la Convención de las Naciones Unidas contra organizaciones criminales transnacionales (año 2000).
El Papa Francisco está pidiendo a cada católico en el mundo, que rompa las leyes de su propio país, y que de ayuda y confort a violadores de niños. Esto, no es simplemente un craso acto inmoral,sino un crimen de guerra, desde que él está atacando las leyes y soberanía de otras naciones, y amenazando la seguridad de su gente;" comentó George Dufort, Secretario del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común con sede en Bélgica;" el cual, exitosamente enjuició al anterior Papa Benedicto y a otros oficiales del Vaticano, el pasado Febrero.
En respuesta a la declaración, el ITCCS ha emitido hoy el siguiente plan de acción a sus afiliados en 21 paises incluido Italia:
1) La Oficina central del ITCCS ha solicitado una orden judicial, a la oficina del Fiscal del Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común, para la inmediata detención de Jorge Bergoglio y sus asociados, con los cargos de alta traición, crímenes de guerra, y conspiración criminal contra la Humanidad, la Ley de las Naciones y el Tribunal Internacional de Justicia de Ley Común
2) El domingo 4 de Agosto de 2013, una proclamación global será emitida; declarando la Iglesia Católica Romana ser una organización criminal transnacional bajo la ley, y ordenando su activo desmantelamiento,incluyendo la confiscación de sus fondos y propiedades, detención de sus oficiales y clero. Acciones autorizadas contra cuerpos criminales, por la anteriormente mencionada Convención de las Naciones Unidas.
3) Miembros y clérigos de la Iglesia Católica Romana, son por la presente, ordenados refrenarse de financiar o participar de la Iglesia de Roma; so pena de detención, como asociados de una organización criminal. El público es alentado a asistir a la confiscación de la riqueza y propiedad de la Iglesia Católica Romana, en concordancia con la Ley Internacional.
Esta declaración es emitida en doce idiomas, y será promulgada en veintiún paises ,incluyendo Italia y el Vaticano, como parte de una reclamación y convergencia internacional planeada para los días 20-22 de Septiembre en Génova y Roma.
Emitido por el ITCCS Oficina Central en Bruselas
http://itccsespanol.blogspot.com.es/2013/07/orden-de-arresto-internacional-va-ser.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ItccsEspanol+%28ITCCS+ESPANOL%29

Publicar un comentario