
La Hospitalidad participó en la Novena, asistiendo corporativamente el sexto día del ejercicio, el viernes día 8. Tras la Eucaristía, hubo una reunión en los salones de la Parroquia, preparatoria de la Peregrinación de este año.
El día 11 a las 12 tuvo lugar la celebración principal presidida por el Señor Obispo, quien hizo especial hincapié en la Jornada Mundial del Enfermo. La atención a los enfermos debe estar en el corazón de la acción de toda la Iglesia, nos dijo, de las parroquias, los movimientos, las asociaciones, aunque no sea una actividad brillante ni llamativa. Y tenemos que hacerlo así porque el mismo Señor lo hizo. Concluyó agradeciendo los servicios del Dr. Mesonero como director del Secretariado de Pastoral de la Salud.
En el trascurso de la celebración se conoció la noticia de la renuncia de SS Benedicto XVI, que el Sr. Obispo comunicó a los asistentes.
Por la tarde tuvo lugar la exposición del Santísimo, Eucaristía y Procesión de las Antorchas por el barrio, con muy numerosa presencia de fieles.
0 comentarios:
Publicar un comentario