martes, 29 de noviembre de 2011

Fiesta de los Hispanos

El próximo domingo día 11 de diciembre celebraremos la Fiesta de la Virgen de Guadalupe, en colaboración con la Asociación Intercultural, constituida por los hispanos residentes en Zamora..

A las 8 de la tarde tendrá lugar la Eucaristía en la Iglesia de San Vicente, seguida de una pequeña reunión y a continuación un refresco en los salones de la parroquia.

Resumen del V Encuentro Diocesano de Santuarios

Hemos elaborado un resumen de lo tratado en el V Encuentro Diocesano de Pastoral de Santuarios, Ermitas y Romerías, que tuvo lugar en Toro en el mes de septiembre. Próximamente lo haremos llegar a todos los participantes e implicados en esta pastoral.

Puede descargarse en:


Recordamos que en otra entrada anterior de este blog se pueden localizar todos los materiales utilizados en ese Encuentro.

martes, 22 de noviembre de 2011

Diario del peregrino - noviembre diciembre

Llega la interesante publicación "Diario del peregrino", que nos mantiene al día de las novedades de Lourdes, correspondiente a los meses de noviembre-diciembre.

Para verla, haz click en la imagen.


jueves, 10 de noviembre de 2011

Oraciones para este curso

La Delegación de Liturgia ha elaborado a petición nuestra unas oraciones basadas en la Palabra de Dios, objetivo diocesano de este curso 2011-2012, que son útiles para iniciar cualquier reunión cofrade.

Pueden descargarse de:

sábado, 5 de noviembre de 2011

Encuentro de formación ACC

El próximo viernes, día 11 de noviembre, comienza el II Encuentro de formación de hospitaleros ACC (Acogida cristiana en el Camino). Está dirigido a los hospitaleros y antiguos peregrinos que desean colaborar en la atención a los caminantes desde un enfoque cristiano.

La reunión tendrá lugar en el albergue del Monasterio de Santa María de Carbajal, de MM, benedictinas, de León. En la hojilla adjunta se detallan los contenidos y la forma de realizar la inscripción.